Clickesdinero.com

sábado, 13 de noviembre de 2010

Melinda La Universitaria Sexy

Mi nombre es Melinda, soy una linda canaria de 26 años estudiante universitaria. Mido 1.60 de estatura. Rubia, blanca y muy guapa de cara . Me encanta el sexo! Soy muy apasionada y me implico muchísimo.
Me gustan los besos! Sobre todo! si me los das en todo mi cuerpecito!!!. Claro! también darlos, Ya te lo podéis imaginar.
Si me deseas, solo pido dos cosas; la primera! una compensación económica, ya que con esto me ayudo a pagar mis estudios. La segunda! Es que seas un caballero.
La cita seria en mi apartamento. es particular además de acogedor y sobre todo discreto. Espero conocerte.. Seguro que desearas ardientemente volver a verme .. Besos.


Dejame tu msn y yo te enviare mi telefono besos amores .


Y DESCARGA LOS VIDEOS QUE COLOCAMOS EN EL BLOG ASI NOS AYUDARAS A DARLES UN BUEN SERVICIO Y A MANTENER NUESTRO BLOG CON MAS CHIKAS PARA USTEDES

11 comentarios: